Ekolanda. Hotel Rural con Encanto Navarra

Somos dos hermanas Verónica y Estefanía que vivíamos tan deprisa que nos habíamos olvidado de la esencia de la vida, cambiando la vida urbana por este paraíso natural, apostando por un cambio y dando un giro a nuestras vidas, en busca de valores ya perdidos, de crear nuevas raíces donde asentar nuestras inquietudes respetando la naturaleza y a nosotros mismos. Para ello, Esnotz es el lugar que nos ha permitido asentar nuestro proyecto.

EkoLanda, éste es el nombre que resume nuestra Casa Rural en el Pirineo Navarro, está compuesto por Eko (Ecología) y Landa (Medio Rural), siendo esta nuestra filosofía.

La casa es una antigua borda construida en el año 1842 convertida en una casa rural de cuatro habitaciones con encanto y un salón comedor con chimenea para disfrutar de unos días inolvidables y proporcionar descanso y un poco de paz a nuestro cuerpo y mente.

Las bordas son edificaciones típicas de los siglos XVIII y XIX del Pirineo Navarro, la planta baja de la borda servía para resguardar el ganado y la alta para almacenar el alimento de los animales y los utensilios agrícolas.

Está totalmente rehabilitada y ha sabido mantener la esencia y la historia del Valle de Erro, uno de los grandes paraísos naturales de Navarra, para los amantes de la naturaleza, en él se pueden recorrer multitud de senderos que nos adentran en el Pirineo.

Un lugar para descubrir y redescubrirse!!!

Te esperamos en EkoLanda.

Verónica y Estefanía

VISITA VIRTUAL