Cocina

En EkoLanda ofrecemos la posibilidad de hacer uso de la cocina únicamente para las cenas, sería previo aviso y se cobraría el coste estipulado por habitación y por las noches que se utilice.

Mascotas

Admitimos mascotas con previa comunicación, cobramos un suplemento por noche y mascota.

Las mascotas no podrán estar en los espacios comunes (cocina, comedor…) únicamente para poder entrar o salir de la casa. Se respetará las zonas comunes llevándolo siempre atado, para no molestar al resto de clientes de la casa, no se pueden subir ni a las camas, ni a los sofás de la casa.

Espacio sin Humo

En el interior de la casa no se puede fumar. Os invitamos a que fuméis en el exterior.

Venta de productos locales y ecológicos

Disponemos de un pequeño expositor con productos ecológicos y locales en venta: queso de vaca, queso de oveja, mermeladas, patxaran y patxaka caseros, vino, sidra, zumo, jabones artesanales elaborados con productos naturales, ungüentos naturales hechos con plantas medicinales…

Si estáis interesados en comprar alguno de ellos, no tenéis más que decirnos.

Reservas

El anticipo o señal será del 50% del importe que resulte en razón a las plazas y número de días por los que se efectúe la reserva, en el caso de hacer una reserva de 1 sola noche será del 100% del importe.

Este pago se realizará mediante transferencia bancaria a la cuenta de la Casa Rural EkoLanda en concepto de depósito. Indique por favor su nombre para que nosotros sepamos de qué reserva es el ingreso. Se solicita el envío del comprobante al email: ekolanda@ekolanda.com

Anulación

Si el desistimiento o anulación se comunica con más de 15 días de antelación al señalado para la ocupación, le devolveremos el 100% del importe del depósito.

Si el desistimiento o anulación se comunica con más de 7 y menos de 15 días de antelación al señalado para la ocupación, retendremos el 50% del importe del depósito.

Si el desistimiento o la anulación se comunica dentro de los 7 días anteriores al señalado para la ocupación quedará a nuestra disposición la cantidad recibida en concepto de señal o depósito.

El horario regulado por Decreto Foral

El alojamiento estará disponible para su ocupación por los clientes a partir de las 17 horas del día establecido, con una llegada máxima de las 20 horas, siempre avisando con antelación de la hora prevista de llegada, para poder recibirles a su llegada. Y el cliente deberá abandonar el establecimiento antes de las 12 horas del día fijado para su marcha.

Será obligación de los clientes el devolver la vivienda en las condiciones de limpieza, funcionamiento y uso en que fue entregada la vivienda.

Pago

El pago se realizará en efectivo, ya que no disponemos de datáfono en la casa.